En nuestra empresa de demoliciones ADEV, estamos especializados en demoliciones en Madrid en proyectos pequeños y medianos actuando igualmente en la provincia de Guadalajara.
Nos especializamos en el sector de demolición de interiores (paredes, pisos, techos) respetando la estructura inicial del edificio. Por supuesto también vaciamos casas y retiramos el amianto, garantizando un trabajo seguro y conforme a las normativas vigentes. Utilizamos técnicas avanzadas y sostenibles para minimizar el impacto ambiental, cumpliendo los plazos acordados.
Cuente con Demoliciones ADEV empresa especializada en derribos y demoliciones en Madrid para llevar a cabo su proyecto. No tendrá porqué preocuparse de nada. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Para muchas personas la realización de las obras de demolición es aparentemente sencillas, siempre que se cuente con la maquinaria adecuada. Pero la realidad es bastante diferente.
Las estructuras antiguas pueden contener materiales altamente peligrosos que son muy dañinas para la salud. Para retirarlas se requieren verdaderos especialistas en demoliciones para llevar a cabo un correcto proceso de demolición.
Una demolición o un derribo de un edificio o parte de este, se puede realizar de forma manual o mecánica. Requiere una inspección detallada del edificio que incluya los materiales que contiene, permisos de obra, desconexión de servicios y retirada de escombros previamente separados.
Hay que establecer un plan y unas medidas de seguridad aprobado previamente, en nuestro caso en la Comunidad de Madrid o en Castilla La Mancha (Guadalajara), que son nuestras zonas de intervención.
Establecer los métodos de demolición (excavadora, bola, martillo., etc).
No hay dos derribos en Madrid iguales, y cada una requiere un proyecto específico. Pero el denominador común es siempre la seguridad.
Como empresa de demoliciones en Madrid, sabemos los riesgos asociados en el sector de demoliciones y desamiantado. Cada proyecto de demolición es totalmente diferente y se llevan a cabo diferentes medidas de seguridad.
Implementamos prácticas sostenibles, como la gestión de residuos responsable, separando y reciclando materiales siempre que es posible.
Utilizamos equipos y técnicas para tratar de reducir al máximo posible los inconvenientes puntuales en nuestro entorno y a las personas de alrededor.
Las personas que forman el equipo de demoliciones están formados y preparados y llevan los equipos EPI para afrontar cada una de las tareas. Se cumplen las normativas ambientales vigentes en materia de salud y seguridad. De esta forma garantizamos una protección adecuada para evitar accidentes, lesiones y exposición innecesaria a peligros y riesgos.
En Demoliciones ADEV, nos comprometemos a respetar y cuidar el medio ambiente en cada proyecto de demolición. Implementamos prácticas sostenibles, como la gestión responsable de residuos, separando y reciclando materiales siempre que es posible. Utilizamos equipos y técnicas que minimizan el impacto ambiental, reduciendo la generación de polvo y ruido. Además, cumplimos con todas las normativas ambientales vigentes, asegurando que cada demolición se realice de manera segura y eco-amigable.
El objetivo de la empresa es no solo ofrecer un servicio eficiente, sino también contribuir eficazamente mediante la gestión de resituos al entorno y a la comunidad. Confíe en nosotros para una demolición responsable y sostenible.